Blogger Widgets

sábado, 25 de junio de 2016

The Last Chronicler os habla

¡Hola, mis pequeños cronistas!

Soy consciente de la nula actividad que ha tenido el blog en los último meses, a excepción de la última entrada con motivo de la Semana del Audiolibro, la cual os invito a visitar porque es algo que vale mucho la pena.

La razón por la cual no he pasado mucho por aquí, se debe a una serie de castastróficas desdichas personales que decidieron acumularse en todo el mes de Mayo y continuar con más de una réplica durante Junio a modo de terremoto emocional. 
Realmente, todos estos sucesos han dejado mi ya de por si baja moral por los suelos y creo que es momento de que me replantee la vida muy muy seriamente. 
Cosas como leer o escribir, son muy importantes en mi vida y quiero tomarme este próximo mes para pensar como quiero enfocar esos dos factores en mi futuro.

Espero que lo entendáis, cronistas, aunque esto no es un adiós. Julio será un mes de reflexión del mismo modo que este sábado es el día de reflexión pre-votaciones. 
Viajaré y me tomaré unas pequeñas vacaciones en las que utilizaré mi tiempo, no solo para vivir si no también para pensar.

Concretamente me iré a Japón durante dos semanas, en representación de mi comunidad autónoma y luego lo enlazaré con el Celsius, del que por supuesto os hablaré tanto aquí como en Infoliteraria (tenéis el enlace a la derecha. Entrad, que mola mucho)

Quiero escribir, quiero pensar, quiero ver cosas y saber hasta donde puedo llegar con lo que me gusta, si vale la pena el esfuerzo, las depresiones y la ilusión. El blog parará durante todo el mes, pero podréis seguirme en cualquiera de mis redes sociales (en esas tazas de café tan monas que tenéis a la derecha) donde iré contando donde estoy metida.
Tampoco dejaré de leer este mes, es más, me he propuesto un pequeño reto de leer todo lo posible de Sanderson y Neil Gaiman para volver con nuevas reseñas a más de las que ya tengo preparadas como el Especial de la Selección, una reseña de Instant Karma (ya se termina la Lectura Conjunta!) y otra del Dios Asesinado en el Servicio de Caballeros, booktags, un pequeño Especial de Laia Soler y otro de Ernest Cline....Como veis, no hago parón por falta de ideas. Si no por falta de ilusión, de impulso para continuar con este proyecto que ya siguen casi 50 personas.

Prometo volver con esas críticas y con historias que he escrito y que quiero escribir. Hasta entonces, también os invito a clicar en las imágenes que están en la derecha, donde en reunido las dos historias completas que actualmente están en el blog.

Espero que tengáis un magnífico mes de Julio, porque yo espero que sea mágico.

Hasta entonces, recordad mis pequeños cronistas, que todo libro merece su oportunidad. No se la neguéis. 




12 comentarios:

  1. Oh, espero que todo salga de acuerdo a lo esperado y que nos traigas una larga cronica de Japón. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, decir todo lo que vi y viví en Japón daría casi para un libro XD
      Pero creo que he dejado la esencia :3

      Eliminar
  2. Nos encantó tu reseña del audiolibro de El emblema del traidor, así que esperamos que vuelvas pronto y con ganas de continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ha sido un placer colaborar con vosotros y con la Semana del Audiolibro. Ya he vuelto, y creedme que con muchas ganas de continuar con este pequeño proyecto.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Aquí estaremos esperando con toda la ilusión del mundo, y con muchas ganas de que tus ánimos mejoren. ¡Disfruta de Japón, te lo mereces más que nadie! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como que me lo merezco más que nadie...ha sido suerte que pudiera ir la verdad, pero ha sido genial XD
      Altamente recomendable

      Eliminar
  4. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo debería hacer lo mismo con la iniciativa que la tengo algo abandonada. Muchas gracias por pasarte por aquí, nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! (¿O podría decir Ohayou?) Acabo de conocer tu blog por la iniciativa de los 1000 comentarios. Como has estado ausente tal vez no sabes que esta semana habías sido elegida para los comentarios.
    Ahora ya tienes a la seguidora nº 51. Te seguiré leyendo cuando vuelvas ^^
    +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja! He vuelto! Siento la tardanza al contestar, pero no es hasta ahora que puedo entrar en el blog. También siento haberme perdido mi semana para la iniciativa, mira que fue casualidad, pero muchas gracias por seguirme Natalia. Por supuesto, nos seguiremos leyendo! :3

      Eliminar
  6. aww espero que lo pases geniaal! Te estaremos esperando<3

    ResponderEliminar
  7. Pues ya he vuelto! Siento la tardanza, pero el blog regresa y con nuevas fuerzas! :3

    ResponderEliminar